Tu empresa en internet


En los últimos años, la sociedad ha cambiado mucho, sobre todo en el ámbito de comunicaciones, pues ahora el internet parece ser la principal vía de comunicación entre las personas.

Se ha dado tanto esta tendencia que es fácil decir y observar que una persona pasa más tiempo conectado por internet que por cualquier otro medio.

Es claro que esto afecta a la forma de vida. Pero lo que interesa si hablamos de oportunidad para tu negocio, hablamos de un gran potencial dado que las personas están ahí incluso cada 5 minutos.

Es por eso que es vital contar con presencia en internet, esto lo puedes hacer con un blog social, a que me refiero con un blog social.

Un blog social es como un sitio web, pero tiene varias características que lo hacen único y una gran forma de vender tus productos sea cual sea.

Primero. Al ser un blog te permite agregar contenido y así poder educar y mantener la atención de tus prospectos o clientes.

Segundo. Al ser social las personas que visitan tu blog, pueden compartirlo con todos sus amigos, lo que facilita que este se vuelva viral y cada vez tengas más personas viendo tu blog, y a su vez cada vez más personas que se pueden convertir en tus clientes.

Entonces lo primero que debes hacer es conseguirte tu propio blog, de esta manera comenzaras con el pie derecho.

Puedes conseguir tu blog social GRATIS aqui http://goopsocial.com/conferencia

 

La segunda cosa que debes hacer es crear una lista de suscriptores. este tema lo hablaremos mas a fondo en proximas entregas. 

¿Te gusto este articulo? Compartelo...


Cruz Diaz

Autor y confeenciasta

Agrega un comentario