como usa el marketing viral en tu negocio tienda o consultorio


Marketing viral

Hoy en día es muy importante apalancarse de la tecnología para hacer crecer tu negocio, sin duda una de las cosas que te permiten hacer una gran apoyo a la hora de conseguir nuevos prospectos y clientes son las redes sociales, ya que estas están diseñadas para compartir contenidos con amigos.

Pero quizá tu la pregunta que te haces  como empresario dueño de tu negocio es ¿Cómo hago para aprovechar todo ese potencial?

Bien, esta no es una tarea muy difícil, lo único que necesitas es el plan correcto y las herramientas correctas.

Necesitas algún blog que te permita compartir algún contenido, digamos un artículo interesante para tus clientes, y que estos puedan compartirlo con sus amigos y a su vez estos con sus amigos y así hasta crear un efecto viral.

Así conseguirás que cientos o incluso miles de personas vena tu artículo, ¿Pero entonces quizá te preguntes ¿Cómo saco provecho de eso?, bien pues al crear tu  artículo, puedes agregar algún anuncio de alguno de tus productos relacionados con el artículo.

Si aún no cuentas con un blog, te recomiendo que inviertas en alguno que este diseñado para que tus lectores puedan compartir los artículos con sus amigos fácilmente, es decir que para compartir el articulo sea lo mas fácil posible.

Así lograras mejores resultados a que si pones trabas para que compartan.

Yo personalmente te recomiendo un blog como este: www.goopsocial.com  puedes conseguir uno de forma GRATIS EN www.miblogsocial.com  es muy rápido que incluso en solo 2 minutos ya puedes tenerlo funcionando.

Y te lo recomiendo porque tu no debes hacer nada difícil, solo lo activas con un clic y puedes comenzar a crear contenido.  Y ya tiene todo listo para que tus lectores puedan hacerte publicidad gratis con sus amigos.

Recuerda si tienes alguna duda déjala en los cometarios.

¿Te gusto este articulo? Compartelo...


Samuel Balderas

CEO en Goop Social, Especialista en marketing de respuesta directa y mercadeo en Internet, autor de varios libros y entrenamientos para empresarios Internet, Ademas T.S.U. en Sistemas Informáticos en la Universidad Tecnológica del Norte de Guanajuato.

Agrega un comentario